Sábado 25 de octubre del 2014

Última actualización: 07:11 pm

TIEMPO EN LIMA:

19°

COMPRA: $2.9100

VENTA: $2.9120

Además:

Jueves 14 de febrero del 2013 | 12:27

Un bus interprovincial de la empresa Civa y un camión recolector de basura del municipio de Chiclayo chocaron en el kilómetro 768 de la carretera Panamericana Norte, en el distrito de Reque.

(USI/Referencial)
(USI/Referencial)

El choque frontal entre un bus interprovincial de la empresa de transporte Civa y un camión recolector de basura de la Municipalidad Provincial de Chiclayo se registró a la altura del kilómetro 768 de la carretera Panamericana Norte, en el distrito de Reque (Lambayeque). El accidente dejó dos personas muertas y 14 heridas.

Los fallecidos, identificados como Vidal Rorres Dávila y Antonio Guerra Dávila, conductor y copiloto de la unidad del municipio, fueron trasladados a la morgue de la ciudad de Chiclayo.

Según información policial, el camión recolector intentó adelantar a un tercer vehículo que transportaba balones de gas, ocasionando el choque con el bus. Esta última unidad se desplazaba de Lima con dirección a Chiclayo.

En tanto, los heridos fueron llevados a los hospitales Almanzor Aguinaga Asenjo y Las Mercedes.

  • Peru21.pe no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
  • Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
  • Peru21.pe se reserva el derecho a eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o que puedan atentar contra las políticas internas de la empresa, sin necesidad de comunicación previa al usuario.