17.DIC Miércoles, 2014
Última actualización 07:42 pm

LA PORTADA DE HOY

En manos del Pleno

Compartir:
Además:

La Fiscalía abrió investigación a la campeona mundial de boxeo por desobediencia a la autoridad en agravio del Estado, luego de chocar con brevete suspendido y fugarse.

(USI)
(USI)

El Ministerio Público abrió investigación a la campeona mundial de boxeo Kina Malpartida por el presunto delito contra la administración pública en la figura de resistencia o desobediencia a la autoridad en agravio del Estado.

La demanda surge por el último incidente que protagonizó el pasado 24 de enero cuando, a bordo de su camioneta y con brevete suspendido, chocó contra un taxi y, según el conductor de este vehículo, huyó del lugar.

Según el Servicio de Administración Tributaria (SAT), se le canceló la licencia de conducir y se le inhabilitó una nueva licencia por un año, sanción que se cumplía el 11 de junio de este año.

La boxeadora tendrá que rendir su declaración indagatoria en la Fiscalía este viernes al mediodía, pero antes rendirá cuentas ante el procurador del Ministerio de Transportes, Jaime Vales Carrillo. De ser encontrada responsable, podría recibir hasta 2 años de prisión.

  • Peru21.pe no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
  • Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
  • Peru21.pe se reserva el derecho a eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o que puedan atentar contra las políticas internas de la empresa, sin necesidad de comunicación previa al usuario.