22.JUL Sábado, 2017
Lima
Última actualización 01:41 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Tiende puentes

Compartir:

KFC sobre rata en su local: “El ‘visitante’ fue detectado y expulsado”

Cadena de comida rápida emitió un comunicado tras la difusión del video donde se ve a un roedor dentro de su local de Plaza San Miguel.

KFC asegura que el ingreso del roedor se trató de un incidente aislado. (USI)
KFC asegura que el ingreso del roedor se trató de un incidente aislado. (USI)

Tras la difusión del video de una rata en el interior del KFC de Plaza San Miguel, la empresa de comida rápida emitió un comunicado en el que califica el hecho como un “incidente aislado”.

Según indican, el “pequeño roedor” —que fue cazado a punta de escobazos por los trabajadores del local— ingresó “desde la calle al salón principal de la tienda”.

“El ‘visitante’ fue inmediatamente detectado, atrapado y expulsado por nuestro personal. Lamentamos el episodio y pedimos disculpas a quienes se vieron afectados por este hecho”, se lee en el documento.

Asimismo, indicaron que los clientes de la famosa cadena pueden tener “absoluta confianza” en la calidad e higiene de los productos que comercializan.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.