17.AGO Jueves, 2017
Lima
Última actualización 12:05 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

"Regresen a clases"

Compartir:

Joven fue violada por varios sujetos en Juliaca y lo transmiten por Facebook

Los agresores hasta amenazan con matarla si opone resistencia y lanzar sus restos en una localidad aledaña. Policía ya investiga el hecho.

Policía de Juliaca investiga los hechos para dar con los atacantes. (USI)
Policía de Juliaca investiga los hechos para dar con los atacantes. (USI)

Una joven, presuntamente menor de edad, fue víctima de una violación múltiple que se emitió en vivo a través de Facebook. El espantoso acto ocurrió en Juliaca, el pasado 3 de agosto, al promediar las 11 de la noche.


Condenan a cadena perpetua a violador sexual que durante 5 años abusó de niña en Apurímac

En una vivienda de esa ciudad, los cinco agresores advierten del ultraje a la joven incapacitada de consentir el acto sexual o defenderse. Incluso, amenazan con ultimarla si opone resistencia.

Llanto, desesperación e indignación

Minutos después, los sujetos violan a la joven. Ella al recuperar la conciencia, y tras verse desnuda, pide explicaciones considerando que todo era una broma. Sin embargo, y luego que sus atacantes confirman su perversión sexual, el llanto y la desesperación se apoderan de ella.

Detienen a sujeto requisitoriado por delito de violación sexual

Para entonces, la joven logra reconocer a uno de sus violadores, a quien llama ‘Negro’. Este, sin arrepentimientos, bajándose el pantalón y junto a sus amigos, la bota del cuarto a medio vestir y sollozando.

La Policía de Juliaca investiga la aberrante escena para hallar con los responsables, cuyos rostros aparecen en la transmisión.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.