29.ABR Sábado, 2017
Lima
Última actualización 11:15 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Siente la pegada

Compartir:

Jóvenes ebrios chocan y arman escándalo: “Mi perra es pituca”

Camioneta en que viajaban cuatro personas se estrelló contra un poste de luz a la altura de la playa Aguadulce, en la Costa Verde. Mujer reclamó a policías por la pérdida de su mascota.

Esta es la joven que arremetió contra los policías. (América TV)

Cuatro jóvenes ebrios protagonizaron un escándalo esta madrugada cuando fueron intervenidos por la Policía y Serenazgo de Chorrillos, luego de que chocaran la camioneta de placa LGV-687 en que viajaban contra un poste de luz a la altura de la playa Aguadulce, en la Costa Verde.

Los cuatro ocupantes del vehículo particular salieron ilesos, pero una joven mujer en evidente estado de ebriedad empezó a reclamar airadamente a los policías, debido que se había perdido la mascota de su amiga, informó Primera Edición.

“La policía han hecho que suelte a mi perro, a la perra de mi mejor amiga, y la suelta aquí a su desgracia”, dijo la mujer dando tumbos. “Quiero que me entregue a mi perra. Mi perra schnauzer que es pituca”, vociferó de forma inexplicable.

El conductor fue identificado como Víctor Armando Pérez Tafur, quien también mostraba signos de haber ingerido alcohol. Justamente, al interior de la unidad accidentada se vio botellas de vino.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.