21.DIC Domingo, 2014
Última actualización 11:10 pm

LA PORTADA DE HOY

"La política en el Perú fracasó"

Compartir:
Además:

Martín Prado Manriquez (25) se ahorcó en el baño de una habitación del hotel Garcilaso ubicado en la cuadra 19 de la avenida Wilson.

(América TV)
(América TV)

Un joven se ahorcó en el baño de una habitación del hotel Garcilaso ubicado en la cuadra 19 de la avenida Inca Garcilaso de la Vega (Wilson), en el Cercado de Lima.

Un empleado de limpieza del local encontró el cadáver de Martín Prado Manriquez (25) y dio aviso a la Policía, informó Primera edición.

Según fuentes policiales, en el cuarto se halló un teléfono celular, cuatro botellas de cerveza vacías y un papel con la marca de lápiz labial y escrito el nombre de Yoganni Yaritza.

La fiscal de turno ordenó que el cuerpo de Prado sea llevado a la Morgue Central de Lima.

  • Peru21.pe no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
  • Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
  • Peru21.pe se reserva el derecho a eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o que puedan atentar contra las políticas internas de la empresa, sin necesidad de comunicación previa al usuario.