16.AGO Miércoles, 2017
Lima
Última actualización 12:31 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

En capilla

Compartir:

Iquitos: Ciudadano brasileño asesinó a cuchillazos a su pareja y luego se ahorcó [VIDEO]

Rubio Tenazoa Galindo se habría querido vengar de Carla Guzmán Arbildo, quien hace algunos días lo acusó de realizarle tocamientos indebidos a una de sus hijas.

Ciudadano brasileño asesinó a cuchillazos a su pareja y luego se ahorcó. Ocurrió en Iquitos. (Captura de video)
Ciudadano brasileño asesinó a cuchillazos a su pareja y luego se ahorcó. Ocurrió en Iquitos. (Captura de video)

Una mujer fue asesinada a cuchillazos por su pareja, quien luego de cometer el crimen se suicidó ahorcándose. Este nuevo caso de feminicidio se registró en Iquitos.

Sujeto mató a cuchilladas a su conviviente y a la hija menor de ambos en Chiclayo

El crimen ocurrió esta madrugada. La prima de Carla Guzmán Arbildo fue quien alertó a los vecinos de la zona donde vivía la pareja con sus gritos, ya que Rubio Tenazoa Galindo también intentó acabar con su vida.

La Policía informó que hace apenas unos días Carla Guzmán Arbildo había denunciado a Rubio Tenazoa Galindo por tocamientos indebido y actos contra el pudor en agravio de una de sus menores hijas.

Arequipa: Sujeto asesinó a su pareja porque le reclamó haber llegado tarde y ebrio

Tras enterarse de la denuncia en su contra, este sujeto habría decidido tomar venganza contra la madre de sus hijos y por ello la asesinó. Sin embargo, al
ser consiente de lo que había hecho, se quitó la vida.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.