Viernes 31 de octubre del 2014

Última actualización: 02:28 am

TIEMPO EN LIMA:

17°

COMPRA: $2.9160

VENTA: $2.9200

Además:

Martes 20 de noviembre del 2012 | 08:10

Municipalidad de Lima señaló que comerciantes de esa zona ya fueron informados de los beneficios del traslado porque ahora “producen caos y congestión”.

‘La Paradita’ genera caos. (Alberto Orbegoso)
‘La Paradita’ genera caos. (Alberto Orbegoso)

La Municipalidad de Lima invitó a los comerciantes instalados en el cruce de las avenidas Nicolás Ayllón y 28 de Julio, en La Victoria, a vender sus productos en el nuevo mercado mayorista de Santa Anita.

El gerente de Fiscalización de la comuna limeña, Álvaro Anicama, señaló que los negociantes de esa zona, conocida como ‘La Paradita’, han sido informados de los beneficios del traslado “porque vienen produciendo gran desorden y congestión vehicular”.

PROTESTA
De otra lado, la mañana de ayer, el alcalde de El Agustino, Víctor Salcedo, y un grupo de vecinos realizaron una protesta en el mencionado sector para exigir a la comuna capitalina que reubique a los ambulantes.

  • Peru21.pe no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
  • Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
  • Peru21.pe se reserva el derecho a eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o que puedan atentar contra las políticas internas de la empresa, sin necesidad de comunicación previa al usuario.