17.AGO Jueves, 2017
Lima
Última actualización 12:05 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

"Regresen a clases"

Compartir:

Investigan a coronel por presunto delito de violencia familiar

Inspectoría de la PNP realiza las investigaciones a fin de determinar responsabilidades administrativo-disciplinarias contra el oficial

Edgar Aguilar Amaro (57) labora en la Dirección de Recursos Humanos de la PNP. (Foto referencial)
Edgar Aguilar Amaro (57) labora en la Dirección de Recursos Humanos de la PNP. (Foto referencial)

Inspectoría General de la Policía inició una investigación contra un coronel por el presunto delito de violencia familiar en agravio de su esposa en San Miguel. Sin embargo, de acuerdo a los resultados de los exámenes de medicina legal practicados a los cónyuges ambos presentan lesiones, según informó un agente encargado de las pesquisas.

De acuerdo al comunicado Nº 31-2017 de la PNP, el hecho ocurrió a las 8:30 a.m. del viernes en la vivienda, ubicada en el jirón Ramón Castilla Nº 210 en el departamento 202. El oficial, Edgar Aguilar Amaro (57), quien labora en la Dirección de Recursos Humanos de la PNP, sostuvo una presunta agresión con su esposa María Elena Hayen Rodríguez.

Luego, la cónyuge denunció el hecho en la Sección Familia de la comisaría de San Miguel.

En el comunicado, se señala que Inspectoría General de la PNP efectúa las investigaciones con la finalidad de determinar las responsabilidades administrativas-disciplinarias que hubiera contra el coronel Aguilar Amaro.

Más información



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.