22.JUL Sábado, 2017
Lima
Última actualización 05:36 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Tiende puentes

Compartir:

San Isidro: Incendio en hotel causó pánico y zozobra

Emergencia en la primera cuadra de la calle Los Halcones movilizó a seis unidades de los bomberos. No hubo heridos.

Un incendio desató la alarma esta tarde en la zona financiera del distrito de San Isidro. El siniestro comenzó antes de las 15:00 horas en el hotel-restaurante El Dorado, ubicado en la primera cuadra de la calle Los Halcones y a espaldas del Centro Empresarial.

De momento se desconocen las causas del fuego que, según la propietaria del local, Gina Ruiz Carlos, comenzó en el área del comedor, al lado izquierdo del restaurante, y no se registraron daños personales. Seis unidades de los bomberos atendieron la emergencia, que ya fue controlada.

Se calcula que 20 personas estaban en el establecimiento cuando empezaron a avanzar las llamas, que hicieron estallar los vidrios de las ventanas. El personal y comensales lograron evacuar ordenadamente el lugar.

En tanto, la Municipalidad de San Isidro clausuró el local siniestrado por medidas de seguridad. El establecimiento tenía licencia de funcionamiento vigente y estaba tramitando la renovación el Certificado de Defensa Civil ante la comuna metropolitana de Lima.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.