Sábado 25 de octubre del 2014

Última actualización: 05:47 pm

TIEMPO EN LIMA:

20°

COMPRA: $2.9100

VENTA: $2.9120

Además:

Jueves 25 de julio del 2013 | 16:30

Dirección Regional de Educación dijo que la medida de prevención es de manera idenfinida, ya que se han incrementado los casos de personas con el virus.

Escolares irán al colegio cuando la influenza ya no sea un peligro. (Andina)
Escolares irán al colegio cuando la influenza ya no sea un peligro. (Andina)

Las clases en todos los colegios ubicados en la región Ica fueron suspendidas hoy de manera indefinida, como medida de prevención ante el incremento de los casos de la gripe AH1N1, informó la Dirección Regional de Educación.

Asimismo, se canceló el desfile escolar que se iba a realizar en la ciudad de Ica este viernes 26 de julio por las Fiestas Patrias.

Se reanudarán las clases cuando los responsables del sector Salud determinen que el virus ya no constituye un peligro de contagio para la población escolar, indicó.

A la fecha se han confirmado tres casos de AH1N1 en esa región. Unas 21 personas que podrían estar infectadas se encuentran hospitalizadas.

“Eso recién se podrá confirmar cuando recibamos el informe de los análisis realizados por el Instituto Nacional de Salud”, anotó Wilfredo Aquije, jefe de comunicaciones de la Dirección Regional de Salud de Ica.

  • Peru21.pe no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
  • Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
  • Peru21.pe se reserva el derecho a eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o que puedan atentar contra las políticas internas de la empresa, sin necesidad de comunicación previa al usuario.