30.ENE Viernes, 2015
25° Lima
Última actualización 04:03 pm

LA PORTADA DE HOY

No les cree

Compartir:
Además:

Los vecinos de María Flores salieron en su defensa y detuvieron a Alejandro Calderón Gonzáles, quien había cogido un machete y amenazaba a la mujer con matarla. El sujeto trató de minimizar el hecho.

(Frecuencia Latina)
(Frecuencia Latina)

Un hombre recibió una golpiza de parte de sus vecinos del pueblo joven Fonavi, en el distrito de San Martín (Ica), por haber agredido brutalmente a su pareja, María Flores, a quien desfiguró.

El cobarde hecho pudo haber terminado en tragedia, ya que Alejandro Calderón Gonzáles había cogido un machete y amenazaba a la mujer con matarla. Sin embargo, los gritos de esta alertaron a sus quienes salieron en su defensa, informó Abre los ojos.

Según contó Flores, su pareja estaba bebiendo alcohol en una tienda cercana a su casa cuando comenzó a insultarla, para evitar el hecho, ella decidió retirarse del lugar. Esto hizo enfurecer a Calderón, quien la siguió hasta su domicilio, donde la agredió.

El hombre fue detenido por la Policía y trasladado a la comisaría del distrito de San Juan Bautista de Ica. En el lugar, el sujeto trató de minimizar la agresión.