29.MAR Miércoles, 2017
Lima
Última actualización 10:19 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Devastador

Compartir:

Huaral: Al menos 6 heridos dejó choque entre bus y camión de frutas [Fotos]

Foto 1 de 5

Accidente de tránsito ocurrió en el kilómetro 8 de la Panamericana Norte, en el Serpentín de Pasamayo.

El choque entre un bus de la empresa Trujillo Express y un camión que transportaba frutas dejó como saldo al menos 6 heridos de gravedad. El accidente de tránsito ocurrió la tarde de este lunes, a la altura del kilómetro 8 del Serpentín de Pasamayo, en Huaral.

Elizabeth Clemente Cente, Ruth Muñoz Villanueva, Antonio Sologano Palomares, y Edgar Chavez de la Cruz son algunas de las víctimas que fueron identificadas en el lugar, mientras eran atendidos por personal de los bomberos de Huacho, Huaural y Lima.

El hecho ocasionó que se interrumpiera el tráfico en ese tramo de la Panamericana Norte. El bus se dirigía de Huacho a Lima, mientras que el vehículo de carga pesada tenía como destino la ciudad de Huaral.

Los heridos fueron trasladados a diversos hospitales de Huaral y Chancay. Tras el accidente, personal de la Policía Nacional y el concesionario del peaje, Norvial, desviaron el tránsito de sur a norte por la ruta de la Variante de Pasamayo.




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.