04.JUL Sábado, 2015
20° Lima
Última actualización 08:31 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Bajo la lupa

Compartir:

El brigadier Alberto Jara Quispe (47) fue asesinado al frustrar un asalto de un camión repartidor de gaseosas que resguardaba en sus días de franco.

(USI/Referencial)
(USI/Referencial)
  • Compartir

En Huaral, un policía fue asesinado esta tarde de un balazo en la cabeza cuando intentó frustrar el asalto al camión repartidor de gaseosas que prestaba seguridad en sus días de franco.

La víctima fue identificada como el brigadier PNP Alberto Jara Quispe (47), quien al llegar a la calle principal del centro poblado Cerro La Culebra fue atacado por los delincuentes y falleció en el acto, informó RPP.

Hasta el lugar se hizo presente el personal de Criminalística para recoger las evidencias correspondientes, así como el fiscal de turno, quien ordenó el traslado del cadáver a la Morgue Central de Chancay.

En tanto, la Policía realiza operativos en la zona para dar con los dos delincuentes que perpetraron el hecho, quienes fugaron en un automóvil azul llevándose el arma del efectivo.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.