26.JUL Miércoles, 2017
Lima
Última actualización 07:40 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Cruzan los dedos

Compartir:

Pastor evangélico que violó y asesinó a niña en Huancayo fue trasladado a la cárcel

El Segundo Juzgado de investigación preparatoria dictó nueve meses de prisión preventiva a Fernando Matos Paucar.

Karen Carbajal, presidenta de la primera fiscalía provincial penal corporativa de Huancayo, sustentó la medida ante la evidencia. (América Noticias)
Karen Carbajal, presidenta de la primera fiscalía provincial penal corporativa de Huancayo, sustentó la medida ante la evidencia. (América Noticias)

Tras las rejas. Fernando Matos Paucar, presunto autor del brutal crimen contra una menor de ocho años en el distrito de Chilca fue trasladado al penal de Huancayo bajo estrictas medidas de seguridad.

El Segundo Juzgado de investigación preparatoria dictó nueve meses de prisión preventiva al pastor evangélico, protagonista del caso de secuestro, violación y asesinato que conmociona a ciudad huancaína.

Como se recuerda, Fernando Matos asesinó a su víctima el pasado 5 de julio en su vivienda y posteriormente arrojó el cadáver en Izcuchaca, donde finalmente fue capturado por las autoridades policiales locales, tras permanecer escondido.

Familiares de la pequeña Marjorie brindan conmovedor último adiós a la víctima en Huancayo [VIDEO]

Karen Carbajal, presidenta de la Primera Fiscalía Provincial penal corporativa de Huancayo, sustentó la medida ante la evidencia existente, donde se aprecia a través de imágenes de una cámara de seguridad el preciso momento en que se produce el rapto de la pequeña Marjorie.

Más información


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Huancayo