Jueves 30 de octubre del 2014

Última actualización: 10:53 am

TIEMPO EN LIMA:

18°

COMPRA: $2.9160

VENTA: $2.9170

Además:

Jueves 24 de enero del 2013 | 10:31

El menor de cinco años de edad falleció luego de caer del segundo nivel del vehículo.

(América TV)
(América TV)

Un niño de tan solo cinco años de edad murió atropellado tras caer de un bus de la empresa de transporte Molina cuando viajaba de Huancavelica a Lima.

Según información policial, el conductor de la unidad, José Molina Molina (39), se detuvo en la intersección de las calles Angares y Huancavelica, donde un pasajero descendió del bus, informó Primera edición.

Fue en ese momento en el que Flor de María, madre del pequeño, decidió subir al segundo nivel del bus con su hijo, cuando la puerta estaba abierta y el vehículo en movimiento.

El niño cayó de la unidad y fue aplastado por las llantas posteriores del vehículo. Este murió al instante. En tanto, el conductor del vehículo fue conducido a la comisaría de Huancayo, donde ya se iniciaron las investigaciones.

  • Peru21.pe no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
  • Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
  • Peru21.pe se reserva el derecho a eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o que puedan atentar contra las políticas internas de la empresa, sin necesidad de comunicación previa al usuario.