23.JUN Viernes, 2017
Lima
Última actualización 12:13 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Toma la posta

Compartir:

Huancavelica: Corrida de toros terminó con cerca de 60 heridos [Video]

Toreros profesionales como curiosos fueron arremetidos por el enorme animal, el cual no se salvó de recibir palazos y pedradas.

Toro fue golpeado por asistentes. (Latina)
Toro fue golpeado por asistentes. (Latina)

Una corrida de toros en Huancavelica terminó con más de 60 lugareños heridos. Además, el animal, como se observa en imágenes sufrió diversos golpes y heridas producto de la tradicional fiesta.

La festividad, denominada ‘Fiesta de las cruces’ tuvo su momento central en la corrida de toros. Cámaras registraron el momento en el que un toro se siente amenazado por cientos de pobladores que lo acorralan.

[Novillero peruano murió tras recibir una cornada en Ayacucho]

Es allí que el animal comienza a embestir a las personas. Toreros profesionales, como curiosos son arremetidos. Ni la soga que lo mantenía sujetado del cuello pudo contenerlo.

Incluso un caballo que era montado por un torero terminó herido en el ruedo a causa de una cornada. Lamentablemente el toro recibió palazos y pedradas por parte de los asistentes.

[Francisco Rivera recibió críticas tras publicar una foto toreando con su hija de 5 meses]

Según un informe de Latina, 15 personas terminaron en el Hospital Regional de Huancavelica debido a que presentaron heridas de gravedad.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.