25.MAY Jueves, 2017
Lima
Última actualización 03:13 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Toledo contraataca

Compartir:
Huaico

Ex 'Jotita' celebró su cumpleaños ayudando a damnificados de Trujillo [VIDEO]

Alonso Bazalar, jugador del Juan Aurich, se solidarizó con los pobladores del norte del país afectados por inundaciones.

Ex integrante de los 'jotitas' tuvo un gesto de solidaridad destacable en el día de su cumpleaños. (Alonso Bazalar)
Ex integrante de los 'jotitas' tuvo un gesto de solidaridad destacable en el día de su cumpleaños. (Alonso Bazalar)

Festejo solidario. El jugador de Juan Aurich, Alonso Bazalar, celebró sus 27 años de edad colaborando con la protección de domicilios en Trujillo, con la finalidad de disminuir los daños por inundaciones.

“El cumpleaños #27 quedó de lado! Hoy tocó ayudar para que el agua no filtre a casa. Toda mi solidaridad y apoyo a las familias del Perú”, señaló el ex ‘jotita’ mediante su cuenta de Twitter.

“Ha sido de terror. Un dia muy difícil”, agregó el mediocampista que actualmente defiende los colores del Juan Aurich de Chiclayo, ciudad que también sufre los desastres naturales.

Como se recuerda, la zona norte del país ha sido afectada por la intensificación de lluvias, hecho que ha generado huaicos y desbordes de los ríos.

Más información


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.