26.MAR Domingo, 2017
Lima
Última actualización 12:02 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Lluvia no da tregua

Compartir:
Huaico

Huaico en Chosica: Plaza Vea negó retiro de ofertas en tienda de la zona

Cadena de supermercados respondió así a denuncia sobre supuesto aprovechamiento ante desabastecimiento de productos en el área.

Plaza Vea desmintió que haya retirado sus ofertas ante alta demanda de productos. (César Fajardo/Facebook Santa Clara ATE)
Plaza Vea desmintió que haya retirado sus ofertas ante alta demanda de productos. (César Fajardo/Facebook Santa Clara ATE)

La cadena de supermercados Plaza Vea *negó que haya retirado las ofertas * en su tienda de Chosica luego que una fotografía que denunciaba el hecho se volvió viral el martes.

[Huaico en Chosica: Conoce las rutas alternas para llegar a la sierra central]

A través de un comunicado difundido en sus redes sociales, Supermercados Peruanos manifestó que sus “ofertas en Plaza Vea Chosica son las mismas para toda la cadena a nivel nacional y la mercadería que tenemos en esta tienda está puesta a la venta al público en su totalidad”.

Sin embargo, indicaron que por el cierre de la Carretera Central, debido a la caida de un huaico el lunes, no han podido abastecerse de productos y por ello algunos de ellos escasean.

En Facebook se viralizó una fotografía que mostraba uno de los pasillos del supermercado Plaza Vea de Chosica con los carteles de ofertas vacíos.

[Huaico en Chosica: Precio de alimentos se duplicó en mercados mayoristas]

El mensaje publicado por la cuenta ‘Santa Clara ATEgeneró la indignación de los usuarios debido a que la zona sufre un desabastecimiento de productos por los huaicos que en los últimos días han destruidos vías y viviendas en Chosica.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.