Jueves 23 de octubre del 2014

Última actualización: 11:13 pm

TIEMPO EN LIMA:

18°

COMPRA: $2.9070

VENTA: $2.9090

Además:

Jueves 13 de septiembre del 2012 | 13:12

También se puede hacer donaciones de S/.5.00 enviando un mensaje de texto. La iniciativa durará hasta mañana.

(USI)
(USI)

La Liga Peruana de lucha contra el Cáncer inició hoy su Colecta Pública Nacional 2012, cuyo objetivo es recaudar fondos para que la institución continúe salvando vidas a través de los despistajes preventivos y programas educativos.

Esta cruzada, que va hasta el día de mañana, cuenta con la participación de más de 15,000 voluntarios a nivel nacional. Además, las alcancías están distribuidas en diversas agencias bancarias, supermercados, boticas, grifos, entre otros.

Para aquellas personas que quieran hacer donaciones pueden hacerlo en las agencias de Scotiabank, en la cuenta en soles Nº 000-7777779 y en dólares Nº 000-8888887.

También se puede colaborar llamando desde un Movistar fijo al 1835, con lo que se donará automáticamente S/.5,00 soles. También enviando un mensaje de texto desde su celular Movistar al 4000 con la palabra Liga.

Es importante señalar que las alcancías seguirán instaladas en los establecimientos todo el mes de setiembre. Asimismo, las cuentas del banco Scotiabank estarán abiertas todo el año. Para recibir mayor información puede visitar la web de La Liga Peruana Contra el Cáncer www.ligacancer.org.pe.

  • Peru21.pe no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
  • Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
  • Peru21.pe se reserva el derecho a eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o que puedan atentar contra las políticas internas de la empresa, sin necesidad de comunicación previa al usuario.