28.JUN Miércoles, 2017
Lima
Última actualización 09:00 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Agendas valen

Compartir:

H&M abrió las puertas de su primera tienda de ropa en Perú [Fotos y Video]

A las 11 de la mañana se inauguró una de las tiendas de ropa más grandes del mundo con más de 2 mil fans congregados

(Foto: Esteban Acuña)
(Foto: Esteban Acuña)

La sorpresa que recibió Yanina Pereira (23) la mañana en que se abrieron las puertas de la primera tienda de H&M en el Perú ya la quisiera vivir otra mujer.

Su pareja, un extranjero que vino al Perú hizo la fila desde la tarde del jueves 7 de mayo sin que ella se enterara. El esfuerzo por haber pasado dos noches en vigilia lo coronaron a él y a su novia como los primeros en entrar a la tienda sueca y recibir dos gift card de 1200 soles en total para comprar lo que ellos quisieran.



“Me llamó en la noche y me dijo: ‘Estoy haciendo la cola para H&M’ (…) la verdad, aún no lo asimilo, le agradezco un montón y estoy… ¡feliz!”, fue lo único que atinó a decir la muchacha, quien se unió a la hazaña de su novio la tarde del viernes.

[H&M Perú abrió sus puertas en el Jockey Plaza y así reaccionó Twitter]

Faltaban treinta minutos para que los representantes de la tienda cortaran la cinta y más de 2 mil personas atiborraban los espacios abiertos del Jockey Plaza.



El staff de H&M bailaba y animaba la fiesta para alentar el ánimo de los fanáticos de la moda.

Un pantalla anclada en las alturas indicaba los minutos que faltaban para abrir las puertas de la tienda.

Hombres y mujeres de todas las edades y de diversos sectores de Lima tenían, esa mañana de sábado, una sola causa en común: comprar ropa en una reconocida tienda de moda internacional.


“En realidad, la marca me encanta, conozco la tienda en varios países y quiero conocer la que se va a inaugurar acá. Son precios muy bajos y es moda, entonces te dura una temporada”, dijo Elora, quien comentó que se vino corriendo al evento después de dar su examen.

“Faltan tres minutos y en verdad ya quiero entrar y comprar, que es para lo que he hecho cola. Quiero ver lo que hay y fácil me compro algo para mí y algo para mi mamá”, dijo Alonso.

[H&M Perú: ¿Cómo fue la fiesta de inauguración en el Jockey Plaza?]

Aparte de los premios mayores a los primeros tres lugares, la tienda regalaría 299 tarjetas de 150 soles y otras 998 tarjetas de 70 soles, razón más que suficiente para congregar a miles de personas.

“Busqué la ropa que tenía y me gustó… creo que llego a la de 70 soles, soy la 844”, aseguró Greta.

Hasta que llegó el momento.

El reloj inició la cuenta regresiva y la emoción era evidente en los rostros cansados de quienes pasaron una noche en vigilia, o incluso dos, para ser los primeros en visitar la tienda de moda.

Cuando acabó el conteo, Karl-Johan Persson, CEO de H&M cortó la cinta y dio la bienvenida a la primera de la fila. Los fanáticos empezaron a avanzar de un modo parecido al de un modelo en una pasarela luciendo su mejor atuendo.


Y así, tal como fueron ingresando, poco a poco se fueron retirando con sus bolsas llenas de ropa recién estrenada de una de las tiendas de moda más grandes del mundo.

Por @EstebanBigotes en Twitter


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

H&M