Jueves 23 de octubre del 2014

Última actualización: 03:17 am

TIEMPO EN LIMA:

17°

COMPRA: $2.9070

VENTA: $2.9090

Además:

Sábado 08 de septiembre del 2012 | 08:35

Jorge Armando Estrada Naranja (23) se encontraba en la tribuna sur cuando se desvaneció por un infarto, tras el segundo gol de la selección nacional.

(Canal 2/Canal 5)
(Canal 2/Canal 5)

No todo fue alegría. Un hincha peruano murió anoche en el estadio Nacional durante el partido entre Perú y Venezuela.

Jorge Armando Estrada Naranja (23) sufrió un paro cardiaco en plena tribuna sur. Él comenzó a sentirse mal tras festejar el gol del empate peruano, informaron testigos.

Cuando llegó el segundo tanto, el joven se desvaneció por lo que su tío fue a buscar ayuda médica. Aún con vida, lo trasladaron hacia una ambulancia dentro del estadio, pero no encontraron ningún médico.

Estrada llegó cadáver al hospital de Essalud de la avenida Grau. Él cursaba el último año de la carrera de Economía en la Universidad Federico Villarreal.

  • Peru21.pe no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
  • Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
  • Peru21.pe se reserva el derecho a eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o que puedan atentar contra las políticas internas de la empresa, sin necesidad de comunicación previa al usuario.