02.AGO Domingo, 2015
19° Lima
Última actualización 11:07 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Vuelve Tía María

Compartir:

Miembros del patrullaje de las juntas de la Asociación Provivienda Villas de Ancón permitieron la captura de cuatro personas acusadas de pertenecer al movimiento prosenderista.

(ATV)
(ATV)
  • Compartir

Miembros del patrullaje de las juntas vecinales de la Asociación Provivienda Villas de Ancón permitieron la captura de cuatro personas acusadas de pertenecer al Movimiento por la Amnistía y los Derechos Fundamentales (Movadef), brazo legal de Sendero Luminoso.

En la vivienda de uno de los detenidos se hallaron panfletos de la agrupación terrorista, cartuchos de escopeta y explosivos.

El dueño, identificado como Abimael Quezada Trujillo, reconoció ser militante de las filas de la organización prosenderista, que busca la libertad del mayor genocida del país Abimael Guzmán.

Los vecinos ataron a un poste a los detenidos hasta que llegara la Policía. Asimismo, denunciaron que hace unas semanas también capturaron a otro grupo de personas con armas y explosivos que intentaron volar una torre de alta tensión en la zona.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.