Además:

Hallan panfletos del Movadef y explosivos en vivienda de Ancón

Viernes 21 de septiembre del 2012 | 16:26

Miembros del patrullaje de las juntas de la Asociación Provivienda Villas de Ancón permitieron la captura de cuatro personas acusadas de pertenecer al movimiento prosenderista.

Miembros del patrullaje de las juntas vecinales de la Asociación Provivienda Villas de Ancón permitieron la captura de cuatro personas acusadas de pertenecer al Movimiento por la Amnistía y los Derechos Fundamentales (Movadef), brazo legal de Sendero Luminoso.

En la vivienda de uno de los detenidos se hallaron panfletos de la agrupación terrorista, cartuchos de escopeta y explosivos.

El dueño, identificado como Abimael Quezada Trujillo, reconoció ser militante de las filas de la organización prosenderista, que busca la libertad del mayor genocida del país Abimael Guzmán.

Los vecinos ataron a un poste a los detenidos hasta que llegara la Policía. Asimismo, denunciaron que hace unas semanas también capturaron a otro grupo de personas con armas y explosivos que intentaron volar una torre de alta tensión en la zona.

  • Peru21.pe no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
  • Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
  • Peru21.pe se reserva el derecho a eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o que puedan atentar contra las políticas internas de la empresa, sin necesidad de comunicación previa al usuario.