17.AGO Jueves, 2017
Lima
Última actualización 04:19 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

"Regresen a clases"

Compartir:

Hallan cadáver de un turista colombiano en el Cusco

José Camilo de los Ríos Restrepo se ahorcó en una habitación de un albergue ubicado en el sector de San Pedro, distrito de Pilcopata.

Colombiano se suicidó ahorcándose. (USI/Referencial)
Colombiano se suicidó ahorcándose. (USI/Referencial)

Efectivos de la Divincri del Cusco hallaron el cadáver de un ciudadano colombiano en un albergue ubicado en el sector de San Pedro, distrito de Pilcopata. Se investigan las causas de la muerte.

El fallecido, identificado como José Camilo de los Ríos Restrepo, se suicidó, ahorcándose del balcón del referido inmueble, la madrugada del último jueves.

Según indagaciones preliminares, el sujeto fue visto bebiendo alcohol horas antes de ser hallado muerto.

El compatriota del fallecido, Mario Agustín Loayza Muñiz, biólogo de 25 años de edad, presentó la denuncia en la comisaría de Pilcopata, cuyos efectivos policiales procedieron a constatar el hecho.

El representante del Ministerio Público de la provincia de Paucartambo, en coordinación con el personal especializado de la Divincri, ordenó el traslado del cuerpo a la morgue.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.