28.JUN Miércoles, 2017
Lima
Última actualización 09:05 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Agendas valen

Compartir:

Mujer halló un guante quirúrgico en una ensalada de Otto Grill

Ante el reclamo, el administrador del local se llevó el plato y le ofreció una nueva ensalada a la comensal para que el hecho no trascienda entre el público.

Una mujer fue soprendida al encontrar un guante quirúrgico en su ensalada. (90 segundos/Latina)

Una mujer encontró un guante quirúrgico en la ensalada que compró en el restaurante de comida rápida Otto Grill ubicado en el Centro Comercial Real Plaza de Juliaca, en Puno.

[Domino’s Pizza cerró todos sus locales en Perú tras denuncias de insalubridad]

La mujer y su acompañante procedieron a hacer el reclamo ante el administrador del local, quien trató de minimizar el hecho y se llevó el plato con el guante para que los demás comensales no se percaten de lo sucedido. Incluso, les ofreció darles otra ensalada.

Esta semana la aparición de roedores e insectos en algunas cadenas de comida rápida ha originado los reclamos de los usuarios, siendo el caso más representativo el de la cadena Domino’s Pizza, que tuvo que cerrar la totalidad de sus establecimientos.

[Pizza Hut: Clausuraron su local de La Molina por hallazgo de cucarachas]

También Pizza Hut Y Cineplanet sufrieron el cierre temporal de algunos de sus locales por disposición de las autoridades ante el hallazgo de roedores e insectos.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.