23.MAY Martes, 2017
Lima
Última actualización 07:19 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Se estrelló

Compartir:

Gobierno apoyará a familiares de víctimas de accidente en Cusco

El primer ministro Juan Jiménez dijo que asistentas sociales se trasladan a la zona para brindar atención especializada a los parientes.

Envían ayuda social a deudos. (Difusión)
Envían ayuda social a deudos. (Difusión)

El premier Juan Jiménez anunció que el Ejecutivo ha dispuesto el apoyo inmediato a los familiares de las 51 personas, entre ellos 14 niños, que fallecieron en la caída de un camión a un abismo en la provincia de La Convención (Cusco).

De acuerdo con el jefe de gabinete, el Gobierno dispuso que un equipo de asistentas sociales y psicólogos del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables se traslade de inmediato hasta la zona para brindar atención especializada a los familiares y parientes de las víctimas.

Asimismo, Jiménez señaló que se realizan coordinaciones con las autoridades cusqueñas para brindar el apoyo necesario a los deudos a través de los programas sociales a cargo de diversos ministerios, entre ellos el de Desarrollo e Inclusión Social.

HUMALA EXPRESÓ CONDOLENCIAS
Ayer, el presidente Ollanta Humala expresó sus condolencias a los familiares de las víctimas a través de su cuenta de Twitter.



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.