23.MAY Martes, 2017
Lima
Última actualización 07:24 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Se estrelló

Compartir:

Futbolista Ramón Rodríguez fue intervenido por llevar propaganda electoral

El jugador del Real Garcilaso minimizó el hecho y explicó que se le olvidó retirar los afiches de su auto al momento de trasladarse a su centro de votación, en Cusco.

Ramón Rodríguez fue intervenido. (USI)
Ramón Rodríguez fue intervenido. (USI)

La camioneta de Ramón Rodríguez, jugador del club Real Garcilaso, fue intervenida esta mañana por la Policía por llevar en la parte exterior propaganda política alusiva a su candidatura a regidor de la Municipalidad Provincial de Cusco.

Según información policial, la camioneta del futbolista, de placa X2I-319, tenía gigantografías a los lados y en la parte del parabrisas. Estaba estacionada frente a un colegio.

Al momento de la intervención por parte de los fiscalizadores del Jurado Nacional de Elecciones (JNE), Rodríguez minimizó el hecho y explicó que se le olvidó retirar la propaganda cuando se trasladó a su centro de votación para sufragar.

Asimismo, sostuvo que por seguridad no quiso dejar su vehículo lejos del local de votación. El JNE solicitó a un representante de la Fiscalía en el lugar.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.