Jueves 30 de octubre del 2014

Última actualización: 10:49 am

TIEMPO EN LIMA:

18°

COMPRA: $2.9160

VENTA: $2.9170

Además:

Miércoles 19 de septiembre del 2012 | 22:33

Ante el robo de un equipo de propiedad de TV Perú en la base Las Palmas, la FAP aseguró que la responsabilidad ante cualquier daño o pérdida en el desarrollo de la Feria Expoalimentaria es de ADEX, organizadora del evento.

Camarógrafo denunció el hecho. (David Vexelman)
Camarógrafo denunció el hecho. (David Vexelman)

Ante la denuncia realizada por Milciades Valdivia, camarógrafo de TV Perú, sobre el robo de una cámara de video de 30 mil dólares de su unidad móvil en las instalaciones de la base Las Palmas, la Fuerza Aérea del Perú deslindó cualquier tipo de responsabilidad sobre el hecho.

Mediante un comunicado, la FAP indicó que suscribió un convenio de cooperación y reciprocidad con la Asociación de Exportadores (ADEX) para desarrollar la cuarta edición de la Feria Expoalimentaria, en el que se estipula que la responsabilidad ante cualquier daño o pérdida está a cargo de los organizadores.

La FAP reiteró su propósito de cooperar con el esclarecimiento de los hechos.

  • Peru21.pe no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
  • Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
  • Peru21.pe se reserva el derecho a eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o que puedan atentar contra las políticas internas de la empresa, sin necesidad de comunicación previa al usuario.