27.SEP Martes, 2016
Lima
Última actualización 07:02 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Firmaron la paz

Compartir:

Costa Verde: Susana Villarán será citada para febrero por la Fiscalía

Isabel Galván, fiscal que investiga el caso del menor impactado por una roca, acudió hoy al lugar donde ocurrió el accidente en Miraflores.

Susana Villáran será citada por la Fiscalía. (USI)
Susana Villáran será citada por la Fiscalía. (USI)

La Fiscalía citará para febrero a la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, para declarar sobre el accidente que dejó en coma a un niño de 3 años en la Costa Verde.

La fiscal Isabel Galván, de la Décima Fiscalía Provincial de Lima, señaló que la burgomaestre daría su testimonio en la primera semana de dicho mes. El alcalde de Miraflores, Jorge Muñoz Wells, también sería citado.

La representante del Ministerio Público acudió esta mañana hasta la parte baja del acantilado de la Costa Verde, frente a la playa Waikiki, en Miraflores, para inspeccionar en qué circunstancias cayó la piedra que dejó grave al pequeño Thiago.

Galván llegó acompañada de personal del Ministerio Público, el padre del menor afectado y Manuel Angulo, chofer que conducía el vehículo donde se trasladaba el niño cuando ocurrió el accidente.

Comprobó que el enmallado de la zona no presenta ningún elemento estabilizador que permita contrarrestar la caída de piedras o rocas.

Como se recuerda, el pasado miércoles, el fiscal de la Nación, José Peláez Bardales, informó que se ha dispuesto abrir una investigación respecto al suceso en el que un niño resultó gravemente herido.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.