22.MAY Viernes, 2015
20° Lima
Última actualización 11:01 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Abandonados

Compartir:
Gobierno decretó Estado de emergencia en Islay por protestas contra Tía María

Virginia Baffigo dijo que este programa no dejará de atender a asegurados y que pronto se podrían entregar medicamentos en las viviendas de los pacientes.

(USI)
(USI)

La presidenta ejecutiva de Essalud, Virginia Baffigo, descartó el cierre del Programa de Atención Domiciliaria (Padomi), dirigido a adultos mayores o a aquellos que no puedan acudir a un centro de salud, y recordó que hace poco se presentó una nueva flota de vehículos para ampliar los servicios.

Asimismo, anunció que entre las medidas que la institución tiene proyectada para fortalecer el Padomi se encuentra la entrega de medicamentos a los pacientes en su domicilio, a fin de evitar que los usuarios se trasladen hasta los locales de Essalud, con esto se les brindaría un servicio integral.

“Essalud inyectará un presupuesto adicional de aproximadamente un millón de nuevos soles al año, a fin de poder entregar los medicamentos a los pacientes de Padomi en sus casa antes de las 48 horas”, manifestó Baffigo.

Además, indicó que su gestión trabaja para solucionar las quejas recibidas por este servicio a través de la Defensoría del Asegurado.