25.SEP Domingo, 2016
Lima
Última actualización 08:55 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Hay que destrabar proyectos

Compartir:

Esposa de coronel PNP descubre infidelidad de su marido y arma lío

Detuvo el tráfico de las calles de Surquillo y llamó “zorra” públicamente a la suboficial 17 años menor con quien Agustín Ramírez le fue infiel.

Mujer indignada impidió que su marido se escape. (Frecuencia Latina)

Una mujer identificada como Isabel Díaz Silva armó tremendo escándalo en plena calle y hasta interrumpió el tráfico de una concurrida avenida en Surquillo, luego de enterarse que su marido, el coronel de la Policía Agustín Ramírez Rodríguez, le era infiel con una suboficial 17 años menor que él.

“Cuando los hombres se calientan favorecen a zorras, lamentablemente es así”, afirmó Díaz consternada.

La suboficial, identificada como Leslie Ramírez Vega, abandonó a su esposo y a su hijo de ocho años, incluso ella mismo habría señalado que el coronel le compró un departamento.

“Él se fue de la casa el 30 de abril y sacó un préstamo de S/.40,000 en el Banco de la Nación. Luego, la misma Leslie Ramírez llamó a mi domicilio y me dijo que mi esposo le dio la cuota inicial para un departamento”, agregó Díaz indignada.

“El problema es que la señora ha venido a perturbar mi tranquilidad laboral”, dijo en su defensa el coronel Ramírez.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.