04.JUL Sábado, 2015
20° Lima
Última actualización 01:54 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Entrenados para matar

Compartir:

Walter Farfán, padre de Jefferson Farfán (16), atacado a machetazos y luego degollado en el Cusco, reveló detalles espeluznantes del crimen. Su hijo fue amarrado a una silla e intimidado con un taladro.

(USI/Referencial)
(USI/Referencial)
  • Compartir

Macabro y espeluznante. Walter Farfán, padre de Jefferson Farfán (16), escolar que fue atacado a machetazos y luego degollado en el Cusco por sus compañeros de clase, reveló detalles escalofriantes del crimen, tras la reconstrucción de los hechos.

Durante la diligencia, uno de los victimarios de su hijo señaló que lo asesinó porque en 2010 le quitó un pan. “Eso es lo que han dicho, que existía un odio a mi hijo porque alguna vez le habría quitado al delincuente mayor un pan. De allí vendría el rencor hacia él”, contó el padre de la víctima en RPP Noticias.

Como se recuerda, el adolescente fue atacado el pasado 28 de noviembre de 2012 por dos de sus compañeros de aula en una vivienda del barrio Sol de Oro, en el distrito de San Sebastián, donde realizaban tareas escolares.

El señor Farfán también contó que el menor fue amarrado en una silla con cinta de embalaje e intimidado con un taladro. Luego recibió el impacto de varios golpes de hacha en la cabeza y 27 puñaladas en el pecho. No conformes con ello, los asesinos lo degollaron con una hoja de afeitar.

Por su parte, el juez de familia a cargo del proceso, Edwin Béjar, anunció que a fines de este mes emitirá sentencia. Los dos menores acusados de la muerte del menor se encuentran internados en el centro juvenil de rehabilitación de Marcavalle.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.