29.MAY Viernes, 2015
21° Lima
Última actualización 07:05 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Al fin cayó

Compartir:

La Policía realizó operativo en discoteca Tequila Rock y en el hostal Pacífico. Extranjeras cobran hasta S/.1,000 por una noche.

(Epensa)
(Epensa)

Durante un operativo, la Policía detuvo a 21 peruanas y 28 colombianas en una discoteca y un hostal en el distrito de Miraflores por el presunto delito de trata de personas y por el ejercicio de la prostitución clandestina.

El primer local intervenido fue la discoteca Tequila Rock, ubicada en la avenida Diez Canseco, donde las mujeres peruanas y extranjeras ofrecían sus servicios sexuales por tarifas que oscilan entre los S/.250 y S/.1,000, informó Correo.

Asimismo, se realizó una intervención en el hostal Pacífico, en el mismo distrito, donde las meretrices llevaban a sus clientes. En el lugar, las autoridades hallaron preservativos y agendas con nombres y números telefónicos de sus presuntos contactos.

Según información policial, entre las 28 colombianas detenidas, unas 10 se encontrarían ilegalmente en el país. Ellas habían ingresado al Perú como turistas y luego de vencer el plazo de su estadía legal, decidieron quedarse para trabajar ejerciendo la prostitución.