31.AGO Lunes, 2015
18° Lima
Última actualización 10:10 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Le regala dinero al Boys

Compartir:

La Policía realizó operativo en discoteca Tequila Rock y en el hostal Pacífico. Extranjeras cobran hasta S/.1,000 por una noche.

(Epensa)
(Epensa)
  • Compartir

Durante un operativo, la Policía detuvo a 21 peruanas y 28 colombianas en una discoteca y un hostal en el distrito de Miraflores por el presunto delito de trata de personas y por el ejercicio de la prostitución clandestina.

El primer local intervenido fue la discoteca Tequila Rock, ubicada en la avenida Diez Canseco, donde las mujeres peruanas y extranjeras ofrecían sus servicios sexuales por tarifas que oscilan entre los S/.250 y S/.1,000, informó Correo.

Asimismo, se realizó una intervención en el hostal Pacífico, en el mismo distrito, donde las meretrices llevaban a sus clientes. En el lugar, las autoridades hallaron preservativos y agendas con nombres y números telefónicos de sus presuntos contactos.

Según información policial, entre las 28 colombianas detenidas, unas 10 se encontrarían ilegalmente en el país. Ellas habían ingresado al Perú como turistas y luego de vencer el plazo de su estadía legal, decidieron quedarse para trabajar ejerciendo la prostitución.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.