Viernes 31 de octubre del 2014

Última actualización: 10:08 pm

TIEMPO EN LIMA:

19°

COMPRA: $2.9220

VENTA: $2.9240

Además:

Domingo 13 de enero del 2013 | 23:06

La niña, de un año, fue inscrita en enero de 2012 por su madre Marisela Torres (19) sin la firma del padre debido a que este se encontraba recluido. Ella asegura que los familiares del sicario juvenil no se preocupan por la pequeña.

(Captura de TV)
(Captura de TV)

‘Gringasho’, el sicario juvenil que ha acaparado la atención de los medios tras su fuga de ‘Maranguita’ en la víspera del Año Nuevo y su posterior recaptura en Santa Anita hace una semana, ha vuelto a hacer noticia tras la confirmación de que es el padre de una niña de un año en Trujillo.

Un equipo de Punto Final fue en busca de Marisela Torres Chávez, la mujer que por tres años fue la pareja del delicuente y a quien este dejó embarazada de cinco meses cuando fue recluido en el Centro Juvenil de Diagnóstico y Rehabilitación de Trujillo, más conocido como La Floresta, en 2011.

La joven madre denunció que la familia de ‘Gringasho’ sabe de la existencia de la menor, pero que no se preocupan por ella pese a que viven a escasas cuadras de su vivienda.

En junio pasado, Perú21 obtuvo la partida de nacimiento de la hija de Alexander P.G., nacida el 14 de diciembre de 2011 e inscrita en la Municipalidad Distrital de El Porvenir bajo el número de registro Nº 045366. El documento da cuenta de que la progenitora de la niña por aquel entonces tenía 18 años.

Diversas publicaciones especularon el año pasado que el sicario juvenil habría escapado de su encierro en Trujillo no solo para ver en Lima a su novia, Jazmi Marquina Cáceres, más conocida como ‘Gringasha’, sino también para conocer a su hija recién nacida. Sin embargo, Torres Chávez relató que ‘Gringasho’ no conoce hasta ahora a su primogénita.

  • Peru21.pe no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
  • Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
  • Peru21.pe se reserva el derecho a eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o que puedan atentar contra las políticas internas de la empresa, sin necesidad de comunicación previa al usuario.