27.MAR Lunes, 2017
Lima
Última actualización 07:34 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

¡Diluvio!

Compartir:

Cusco: Un turista muerto y dos heridos tras caída de gran roca

El alemán Heize Beat Mas (49) perdió la vida luego de que cayera por una pendiente cuando se encontraba en el mirador de Taray. Su pareja, Hein Achira (46), y un peruano resultaron con algunas lesiones.

(Quechuas Perú/Referencial)
(Quechuas Perú/Referencial)

Un turista alemán murió y su pareja, de igual nacionalidad, resultó herida, al igual que un peruano, luego de que les cayera una gran roca cuando apreciaban el Valle Sagrado de los Incas desde el mirador de Taray, en el distrito cusqueño de Písac.

Según fuentes policiales, el accidente se registró al promediar las 11:20 a.m. y la víctima mortal fue identificada como Heize Beat Mas (49).

La alemana Hein Achira (46) fue trasladada a una clínica y el peruano Luis Washington Montoya (63) al centro de salud de Písac.

Estas personas iban a bordo de un vehículo, de placa UU-1956, cuyo chofer los llevó hasta el mirador, donde descendieron para observar y fotografiar el valle.

Un bombero que auxilió a los viajeros señaló que la roca provocó que Beat Mas cayera a una pendiente.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.