25.ABR Martes, 2017
Lima
Última actualización 09:35 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

¿Sí o no?

Compartir:

Cusco: Hallaron muerta a una de las turistas israelíes desaparecidas en río

Cuerpo de Shir Becker (27) fue encontrado por las autoridades de la zona en un rápido clase 5. Cadáver será traslado a morgue de Cusco.

Turistas desaparecieron tras caer a las aguas del rio Apurímac mientras hacían canotaje. (USI/Referencial)
Turistas desaparecieron tras caer a las aguas del rio Apurímac mientras hacían canotaje. (USI/Referencial)

Una de las turistas israelíes desaparecidas en el rio Apurímac el pasado lunes fue hallada muerta hoy por las autoridades de la zona, informó Canal N.

Se trata de Shir Becker (27), quien viajaba junto a otros siete compatriotas cuando a inicios de semana el bote en el que practicaban canotaje se volcó en el caudaloso río. Otro turista identificado como Yuval Tel Nir (28) aún continúa perdido.

El cadáver de Becker fue hallado en un rápido de clase 5, tras ser divisado desde un helicóptero en el que se llevaba a cabo la búsqueda de los desaparecidos.

Tras la llegada del fiscal a la zona, el cuerpo de la joven israelí será trasladado a la morgue de la ciudad de Cusco para las diligencias del caso.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.