26.JUN Lunes, 2017
Lima
Última actualización 12:18 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

"Digan la verdad"

Compartir:

Cusco: Hallaron cuerpos de desaparecidos en naufragio en río Urubamba

Con este hallazgo suman seis los muertos a causa del accidente ocurrido en la provincia de La Convención, informó el Instituto Nacional de Defensa Civil.

Son seis las personas muertas tras accidente en el río Urubamba. (Andina)
Son seis las personas muertas tras accidente en el río Urubamba. (Andina)

La Marina de Guerra del Perú y los pobladores de Ivochote hallaron los cadáveres de las tres personas que desaparecieron tras el naufragio de una lancha en el río Urubamba, en la provincia de La Convención (Cusco).

Con este hallazgo suman seis los muertos a causa de este lamentable hecho, precisó el Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci).

Se trata de Anselmo Tanya Cunio (42), Wilfredo Quispe Quispe (19) y R.C.A. (1), quienes fueron encontrados luego de una intensa búsqueda desde el pasado 30 de noviembre, día en que sucedió el naufragio.

Los otros fallecidos son Juan Carlos Chipana Sotomayor (35), Maydiana Achahui Quispe (27) y D.C.A. (3).

Del accidente solo lograron salvarse Rodo Rosas Pozo y su asistente, quienes resultaron con heridas leves. Ambos se aferraron a una roca hasta que los rescataron de las turbulentas aguas del río.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.