23.JUN Viernes, 2017
Lima
Última actualización 12:17 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Toma la posta

Compartir:

Cusco: Estos son los sujetos que pintaron muros incas [Video]

Cámaras de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad del Cusco captaron a un hombre y una mujer realizando los grafitis en las fachadas coloniales.

Cusco: Estos son los sujetos que pintaron varios muros incas (Municipalidad del Cusco)
Cusco: Estos son los sujetos que pintaron varios muros incas (Municipalidad del Cusco)

Un hombre y una mujer son los autores de las pintas realizadas en al menos 9 muros incas del Centro Histórico de Cusco. Así lo revelaron las diversas tomas de los videos de las cámaras de seguridad de la Municipalidad del Cusco.

En el clip se ve a un pareja andar por las principales calles de la Ciudad Imperial el pasado 09 de mayo. Ambos caminan y, en un determinado momento, se ve como se acercan a la pared y realizan los ilegales dibujos.

[Cusco: Aparecen 9 pintas en muros incas y fachadas coloniales del centro histórico]

La Dirección de Cultura del Cusco informó que fueron 8 pintas hechas con spray negro en muros pétreos de 5 arterias del centro histórico de la ciudad, formando la palabra “Koyos 16”, de una altura aproximada de 40 centímetros.

Tras la intervención realizada por el fiscal del caso, Carlos Pérez Cárdenas, ya se ha procedido a limpiar los grafitis, hecho que demorará dos días, aproximadamente.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Cusco