Sábado 25 de octubre del 2014

Última actualización: 02:59 am

TIEMPO EN LIMA:

17°

COMPRA: $2.9100

VENTA: $2.9120

Además:

Viernes 12 de julio del 2013 | 11:57

Los seis detenidos por la Policía tenían en su poder US$500 y S/.6780 falsificados. Entre los intervenidos hay dos mujeres.

Dos mujeres eran parte de la banda de falsificadores. (Andina)
Dos mujeres eran parte de la banda de falsificadores. (Andina)

Agentes de Inteligencia de la comisaría de Independencia, lograron la detención de seis miembros de una red de traficantes de billetes falsos en la ciudad de Cusco, las acciones se realizaron este último jueves en distintos sectores del distrito de Santiago.

Según informó la Policía, el primero en ser detenido fue Sergio Mamani Quispe (27) en la avenida Argentina de la urbanización Independencia y en cuyas pertenencias tenía cinco billetes de US$100; 16 billetes de S/.100, treinta de S/.50, 24 de S/.20, 46 de S/.10 soles y nueve de S/.200.

Luego se ubicó y detuvo a otras cuatro personas, entre ellas dos mujeres, quienes se alojaban en el hospedaje Los Ángeles, ubicado en el pasaje Baltazar de la Unidad Vecinal Valle del Sol.

Los detenidos fueron identificados como Luis Enrique Gómez García (40), Cristian Quispe Huamani (19), Deysi Lizbet Hilaquita Gutiérrez (23), Oyla Rosa Olivera Lucero (21) y Francisco Torres Ormachea (45).

Dentro de la habitación se encontraron 25 billetes de S/.20, cuatro de S/.10, dos de S/.100 y uno de S/.200, además de un aparato detector de billetes falsos.

Los intervenidos serán investigados por el delito de contra el orden financiero y monetario.

  • Peru21.pe no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
  • Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
  • Peru21.pe se reserva el derecho a eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o que puedan atentar contra las políticas internas de la empresa, sin necesidad de comunicación previa al usuario.