23.MAY Martes, 2017
Lima
Última actualización 12:06 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Se estrelló

Compartir:

Cusco: Caos vehicular en Centro Histórico tras cierre de la Plaza de Armas

Foto 1 de 3

Los escolares, universitarios y adultos mayores se han visto perjudicados por esta medida que impide el tránsito de autos por esa zona.

En un gran caos vehicular se ha convertido desde ayer el Centro Histórico del Cusco debido a la disposición de la Municipalidad Provincial de dicha ciudad, que determinó que ninguna unidad vehicular podrá ingresar a la Plaza de Armas debido a que es ahora zona estrictamente peatonal.

Los más perjudicados con esta medida son los escolares, estudiantes universitarios, y adultos mayores que asisten a las misas de las iglesias que en su mayoría están en el centro de la ciudad. Los turistas también se han visto perjudicados porque en la Plaza de Armas están ubicados las principales agencias y operadores de turismo.

El turismo local también fue perjudicado, ya que los tours a Machu Picchu, así como a diferentes lugares de la Ciudad Imperial, empiezan en el centro del Cusco, lugar a donde son traídos los turistas desde sus hoteles, hostales o casas residencias ubicados en toda la ciudad.




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Cusco