25.JUN Domingo, 2017
Lima
Última actualización 08:50 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

"Nos agradecieron el apoyo"

Compartir:

Cuatro internos fugaron del Centro de Reclusión Juvenil de Piura

Infractores agredieron a los vigilantes y escalaron los muros para poder escapar del reformatorio. Dos fueron recapturados esta tarde.

Cuatro internos fugaron la madrugada de hoy del centro de reclusión juvenil Miguel Grau ubicado en el distrito Veintiséis de Octubre, en Piura. Se trata de dos adolescentes y dos jóvenes de 19 y 21 años, quienes agredieron a los vigilantes y escalaron los muros para poder escapar. Estos dos últimos fueron recapturados esta tarde por la Policía.

Tres menores de edad integraban banda de robacarros en Chorrillos

La directora del reformatorio, Julissa Bustamante, dijo que los infractores violentaron el cerco perimétrico cerca del portón principal del centro e indicó que cortaron los cables del cerco eléctrico y los alambres de púas.

También precisó que en los exteriores del correccional los esperaba un mototaxi cuyo conductor los ayudó a fugar. Un quinto menor intentó escaparse, pero fue intervenido.

Te puede interesar




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Piura