19.DIC Viernes, 2014
Última actualización 09:56 pm

LA PORTADA DE HOY

Rechazo juvenil

Compartir:
Además:

Hechos violentos que dejan cuatro muertos y dos heridos ocurrieron en Trujillo, Chimbote y Tumbes.

En Trujillo se produjeron 3 asesinatos, uno de ellos del empresario Carlos Chávez. (Alan Benites)
En Trujillo se produjeron 3 asesinatos, uno de ellos del empresario Carlos Chávez. (Alan Benites)

Una ola de crímenes afecta al norte del país. En Trujillo, el dueño de un restaurante, en el distrito de Florencia de Mora, fue asesinado de siete balazos por sicarios que lo atacaron cuando atendía su negocio.

El atentado ocurrió la noche del domingo en la cuadra 14 de la calle Alfonso Ugarte. Carlos Chávez Rodríguez (41) habría sido ultimado porque se negó a pagar cupos, señalaron sus vecinos.

Ese mismo día, en el distrito de La Esperanza, fue acribillado Santos Octavio Guevara Alfaro (26). Le dispararon cuatro tiros cuando jugaba fulbito en la vía pública. Según su familia, el joven trabajaba como sastre en Lima. La policía cree que el crimen sería por venganza.

Asimismo, la madrugada de ayer, Evelin Jara Quispe (27) fue asesinada de cinco balazos en el distrito de Víctor Larco. Ella habría intentado defender a su pareja, quien sería un delincuente de la banda ‘Los Ochenta’.

EN CHIMBOTE
Los crímenes continuaron. D*e tres disparos fue asesinado* un presunto microcomercializador de drogas en las afueras de la peña-discoteca La Cabaña de las Cejas II, ubicada en la cuadra nueve de la avenida Enrique Meiggs, del pueblo joven Miramar Bajo, distrito de Chimbote.

Se trata de Antonio Vásquez Vega (35), alias ‘Loco’, quien recibió dos disparos en la cabeza y uno en la espalda cuando se disponía a ingresar al local nocturno. La Policía indicó que se trataría de un ajuste de cuentas.

DATOS

- En Tumbes, un sujeto hirió a un menor de 10 años cuando intentaba disparar a una mujer.

- Soldado del cuartel de Tumbes fue baleado en un bar. Sería una venganza.

  • Peru21.pe no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
  • Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
  • Peru21.pe se reserva el derecho a eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o que puedan atentar contra las políticas internas de la empresa, sin necesidad de comunicación previa al usuario.