23.MAY Martes, 2017
Lima
Última actualización 12:06 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Se estrelló

Compartir:

Costa Verde: Surfistas protestan por instalación de vallas metálicas

Foto 1 de 7

Los tablistas aseguraron que la valla pone en riesgo sus vidas, ya que el único lugar que les queda para transitar es la pista, por donde pasan autos a alta velocidad.

Un grupo de 100 tablistas y algunos vecinos se reunieron este jueves en la playa La Pampilla, en Miraflores, para protestar contra la construcción de un tercer carril en la vía de la Costa Verde y por la colocación de vallas metálicas que les impide el paso y los obliga a transitar por la pista.

[Costa Verde: Valla metálica obliga a bañistas a caminar por tercer carril]

Las obras ejecutadas por la Municipalidad de Lima perjudican a todos los que visitan la playa La Pampilla, según los surfistas, quienes mostraron pancartas con frases como “No al tercer carril”, “Costa Verde de todos”, “Unidos por la playa”, entre otras.

La protesta fue vigilada por unos 10 efectivos policiales, quienes impidieron que los manifestantes bloqueen el paso a los vehículos que transitaban por la Costa Verde.

[Costa Verde: Aseguran que la Marina no autorizó obra del tercer carril]

Tal como lo informó Perú21, la valla metálica fue instalada el miércoles en la playa La Pampilla, lo que originó la protesta de los bañistas de la Costa Verde.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.