Martes 21 de octubre del 2014

Última actualización: 03:05 am

TIEMPO EN LIMA:

17°

COMPRA: $2.9010

VENTA: $2.9030

Además:

Lunes 14 de enero del 2013 | 22:43

Sala Penal Transitoria de dicha instancia judicial desestimó el recurso de nulidad interpuesto por la defensa legal de la ‘Reina de las parranditas’ en noviembre pasado.

(USI)
(USI)

La Corte Suprema ratificó la sentencia en primera instancia de 30 años de cárcel que actualmente purga la cantante Abencia Meza por la muerte de su expareja Alicia Delgado, informó América Noticias.

De esta forma, la Sala Penal Transitoria de dicha instancia judicial desestimó el recurso de nulidad interpuesto por la defensa legal de la ‘Reina de las parranditas’ en noviembre pasado.

El Tribunal Supremo también confirmó la condena de 30 años de prisión emitida por la Cuarta Sala Penal para Reos en Cárcel para Pedro César Mamanchura, asesino confeso de Alicia Delgado.

Asimismo, ratificaron el fallo de dicha Sala Superior que fija en S/.250 mil el monto que Meza y Mamanchura deberán pagar en forma solidaria como reparación civil a favor de los herederos legales de la fallecida artista.

  • Peru21.pe no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
  • Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
  • Peru21.pe se reserva el derecho a eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o que puedan atentar contra las políticas internas de la empresa, sin necesidad de comunicación previa al usuario.