08.DIC Jueves, 2016
Lima
Última actualización 04:35 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Jalado

Compartir:

Continúan protestas en Puno en reclamo ante ola de inseguridad

Dirigentes han indicado que paralización culminará esta medianoche y darán 30 días a las autoridades para solucionar este problema.

En la Plaza de Armas de Juliaca hay cerca de 2 mil personas reunidas esperando a las autoridades para intentar zanjar el problema de la inseguridad que aqueja a Puno, informó el corresponsal Atilio Alepo para Canal N.

Alepo, desde Puno, señaló que organizaciones populares continúan aplicando medidas de fuerza, mientras que la Policía Nacional se encuentra en distintas locaciones para frenar pequeñas grezcas entre los transportistas en la salida de Cuzco.

En tanto, frente a Municipal Provincial de San Román los manifestantes invitan a las autoridades a dialogar y formar una mesa de discusión para solucionar los problemas.

En Juliaca se han paralizado las actividades y no existe el servicio transporte interprovincial a la ciudades de Arequipa o Cusco, así como a otras provincias del país.

Dirigentes han indicado que la paralización culmina hoy a las 00:00 horas y darán 30 días a las autoridades para solucionar este problema de la inseguridad.

Cabe señalar que los pobladores han quemado alrededores de 30 locales, entre cantinas y locales nocturnos, en diferentes partes de la ciudad de Juliaca.

Más información


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Puno