06.DIC Martes, 2016
Lima
Última actualización 12:52 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Primer ajuste

Compartir:

Condenan a cadena perpetua a sujeto que abusó sexualmente de sus hijastras de 7 y 9 años

Dany Campana Añasco se aprovechaba de la confianza de las menores y del cuidado que tenía sobre ellas para someterlas sexualmente.

Condenan a cadena perpetua a sujeto que abusó sexualmente de sus hijastras de 7 y 9 años. (USI)
Condenan a cadena perpetua a sujeto que abusó sexualmente de sus hijastras de 7 y 9 años. (USI)

La Corte Superior de Justicia de Lima Norte condenó este martes a cadena perpetua al sujeto responsable de haber violado a sus hijastras de siete y nueve años de edad, quien se encontraba en prisión preventiva.

Durante la audiencia, liderada por los magistrados de la Corte Superior de Justica de Lima Norte, el fiscal Dany Campana Añasco informó que el sujeto se aprovechaba de la confianza de las menores y del cuidado que tenía sobre ellas para someterlas sexualmente.

[Presidente de Corte Superior de Justicia: “En Poder Judicial hay jueces corruptos e ignorantes”]

Por su parte, el Ministerio Público sostuvo su acusación con los resultados de las pericias psicológicas que fueron determinantes para el caso, ya que comprobaron el daño causado a las menores de edad. También se presentaron las manifestaciones de la madre y víctimas.

Cabe señalar que la audiencia se llevó a cabo en las instalaciones del penal de Lurigancho, donde Dávila Domingo venía cumpliendo prisión preventiva desde el 2014.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.