25.NOV Martes, 2014
Última actualización 04:41 pm

LA PORTADA DE HOY

El 'chochera' de Palacio

Compartir:
Además:

Mayoristas que no pudieron ingresar al mercado de Santa Anita ahora trabajan en un terreno destinado al mercado mayorista de Huarochirí.

(América Noticias)
(América Noticias)

Unos 80 comerciantes de La Parada que se quedaron sin puestos en el mercado mayorista de Santa Anita se han asentado en un terreno en Jicamarca en el distrito de San Antonio de Huarochirí, donde desde el viernes pasado venden sus productos a “precio de chacra”.

Según informó América Noticias, el terreno pertenece al proyecto del mercado mayorista Anexo 22 de Jicamarca, cuyo presidente, identificado como Ismael Cervantes, acordó con un grupo de comerciantes del excentro de abastos de La Victoria realizar su traslado.

“Tenemos un convenio con todos los comerciantes para que puedan vender sus productos a precio de chacra. No se les ha cobrado ni un sol (para instalarse), para que la población sea beneficiada”, dijo Cervantes al noticiero.

Los comerciantes ya delimitaron sus puestos y han dejado espacio para una pista que atraviesa el lugar, por donde pasan los camiones desde donde se descargan los productos. Asimismo, hasta el lugar también han llegado los estibadores que no consiguieron un lugar en el mercado de Santa Anita.

Los clientes, que aumentan poco a poco, son principalmente de los distritos de San Juan de Lurigancho, Rímac y Comas.

  • Peru21.pe no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
  • Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
  • Peru21.pe se reserva el derecho a eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o que puedan atentar contra las políticas internas de la empresa, sin necesidad de comunicación previa al usuario.