Miércoles 22 de octubre del 2014

Última actualización: 04:54 pm

TIEMPO EN LIMA:

19°

COMPRA: $2.9070

VENTA: $2.9090

Además:

Sábado 09 de febrero del 2013 | 10:04

Conductor no se percató de que su compañero estaba trepado en la parte posterior del vehículo y chocó contra un poste de luz.

(Canal 4)
(Canal 4)

Un trabajador de limpieza murió aplastado esta madrugada por un camión recolector de basura, mientras trabajaba a la altura del kilómetro 8.5 de la avenida Túpac Amaru, en Comas.

Según informó América Noticias, el conductor del vehículo, identificado como Jesús Sánchez, no se percató que su compañero de labores estaba subido en la parte trasera del camión, y retrocedió, aplastándolo contra un poste de luz.

El conductor fue llevado por las autoridades a pasar los exámenes de ley, mientras que el cuerpo del trabajador fue trasladado a la Morgue Central de Lima.

  • Peru21.pe no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
  • Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
  • Peru21.pe se reserva el derecho a eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o que puedan atentar contra las políticas internas de la empresa, sin necesidad de comunicación previa al usuario.