29.JUL Miércoles, 2015
19° Lima
Última actualización 11:01 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Luces y sombras del último mensaje de Ollanta Humala

Compartir:

Funcionarios ediles dispusieron el cierre de Norky, ubicado en la Av. Alcázar, y de Roky’s, situado en la Av. Tarapacá, porque no contaban con la certificación sanitaria ni de defensa civil. Se les impuso una multa de más de cinco mil soles.

(Andina/Difusión)
(Andina/Difusión)
  • Compartir

Funcionarios de la Municipalidad del Rímac clausuraron las pollerías Norky, ubicada en la avenida Alcázar, y Roky’s, situada en la avenida Tarapacá, porque no contaban con certificación sanitaria ni de defensa civil.

Los trabajadores de ambos restaurantes trataron de evitar que los inspectores realicen su labor, pero ante la ausencia de documentos y de los carnés de sanidad, cedieron a los requerimientos de las autoridades.

Miguel Gavidia, subgerente de Seguridad de Defensa Civil de la Municipalidad del Rímac, indicó que en las pollerías no había los espacios adecuados para que los empleados puedan trabajar, lo cual constituye un riesgo porque se dificultaría la evacuación en caso de alguna emergencia.

Las pollerías fueron sancionadas con una multa de más de cinco mil soles y con la clausura del local.

Asimismo, el alcalde distrital, Enrique Peramás Díaz, indicó que este tipo de operativos continuarán para salvaguardar la buena atención y calidad a los vecinos.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.