25.JUN Domingo, 2017
Lima
Última actualización 12:03 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

"Nos agradecieron el apoyo"

Compartir:

Ciudadanos reclaman en las calles el cese de la huelga médica

En los hospitales del Niño y Loayza exigen a galenos volver a sus labores ..

Pacientes reclaman el fin de la huelga médica con pancartas frente algunos hospitales de Lima. (Andina)
Pacientes reclaman el fin de la huelga médica con pancartas frente algunos hospitales de Lima. (Andina)

Un grupo de padres de familia protestaron esta mañana en los alrededores del Hospital del Niño, en Breña, para exigir a los médicos, que llevan más de 25 días de huelga, reanudar a la brevedad sus labores y no seguir perjudicando a los pacientes.

Los padres reclamaron a los huelguistas que de una vez por todas depongan su medida de fuerza y atiendan a los pequeños pacientes de ese nosocomio, cuya salud está en alto riesgo.

“Los niños se mueren”, “Atiendan a nuestros hijos”, se leía en la pancartas que llevaban los padres.

Una situación muy similar se vivió en los exteriores del hospital Arzobispo Loayza, donde un grupo de ciudadanos reclamó a los médicos en huelga por la atención que los pacientes necesitan.

En la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) habrá una reunión entre representantes de la Federación Médica Peruana (FMP) y el Gobierno, a fin de buscar un acuerdo que permita suspender la huelga iniciada el 16 de julio.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.